10 Famosas que Usted No Sabía que Tienen Acné

El acné puede afectar a personas de cualquier raza, color, u origen étnico. Si el acné puede afectar a usted ya mí, también puede afectar a las celebridades magníficas que siguen. Es posible que se sorprenda al saber esto, pero hay una larga lista de personas famosas con las cicatrices del acné y el acné. Estas celebridades son famosas por ser el epítome de la belleza. Estas celebridades deslumbrantes son expertos en el camuflaje de sus defectos con la ayuda de los mejores artistas de maquillaje, pero a veces sus brotes en la piel están expuestos.

Estas son algunas de las celebridades que han tenido que lidiar con el acné, así como aquellos que siguen luchando con valentía frente a los flashes de las cámaras y los paparazzi implacables.

1. Britney Spears: ¿Quién habría pensado que la ídolo adolescente Britney Spears podría tener un trastorno de la piel britney-spears-cantantecomo el acné?
Pero que hace! Hay muchas cosas que Britney hace para transformar su piel para verse bien.
Ella recurrió al rejuvenecimiento con láser realizado por un dermatólogo experto.
Este procedimiento reduce las manchas y cicatrices en la piel de la cara de Britney para revelar una piel más nueva y de apariencia más suave; sin embargo, el rejuvenecimiento con láser es un procedimiento costoso.

Usted sólo debe tener en cuenta el rejuvenecimiento con láser, como último recurso para limpiar la piel con problemas. Britney recorta su consumo de azúcar para minimizar los brotes de acné. La dieta más saludable y sin azúcar también ayuda a mantener la forma de su cuerpo. Si las imperfecciones siguen apareciendo, ella se encarga de ellos por el simple uso de una base ligera.

2. Cameron Diaz: Es prácticamente imposible señalar una mancha en el rostro de la bella Cameron Díaz, la actriz cameron-diaz-acnecaliente en películas como “What Happens in Vegas”, “La Máscara” y “Minority Report. ”

Pero, ¿sabía usted que ella ha sufrido de acné desde su adolescencia y todavía está luchando con algunos defectos, incluso más allá de los 40 años?

En su nueva guía de la salud, “The Body Book,” Cameron comparte su experiencia del sufrimiento del acné de los adolescentes y adultos. Ella reveló lo infeliz y lo mal que se sentía acerca de sí misma. Sin embargo, una vez que ella se hizo cargo de su salud y sustituyó la comida chatarra con comida casera, su piel comenzó a aclararse. Su dermatólogo también realiza tratamientos faciales y microdermabrasión regulares para alisar y rellenar la textura de la piel.

3. Victoria Beckham: Victoria Beckham, modelo, diseñadora de moda, y estrella del pop, también fueron víctimas de acné.
victoria-beckhamVictoria Beckham prescribe un enfoque de tres simples pasos de exfoliación, limpieza, y alimentación para reducir la apariencia de cicatrices en el rostro de Beckham.

La exfoliación aumenta la formación de proteína natural en la capa superior de la dermis y estimula el flujo de oxígeno.

Esto a su vez estimula la producción de proteína en las capas más profundas de la piel y causa la auto-reparación. La limpieza limpia los poros de la piel de las impurezas, y luego la aplicación de loción nutritiva suaviza y calma la piel.

katy-perry-cicatrices-acne4. Katy Perry: Katy Perry comenzó a recibir el acné de un doble golpe de estrés y falta de sueño.

Ella respalda una marca de lucha contra el acné llamado proactiva, pero todavía luchó con brotes en la barbilla y las mejillas. Su estilo de vida saludable y el regimiento de cuidado de la piel adecuada le ayudaron a controlar los brotes.

5. Megan Fox: Impresionantemente bella, modelo y actriz, Megan Fox es una de esas celebridades con cicatrices de acné residuales de los brotes anteriores.

megan-fox-acneElla incluso tuvo problemas desde los poros dilatados, acné, y cicatrices. Megan usa maquillaje para ocultar las imperfecciones, pero también sigue una extensa rutina de la piel para mantener su piel sana y tersa.

Ella recientemente compartió sus consejos de restauración de la piel con sus fans. Megan utiliza productos ecológicos y naturales ampliamente para eliminar las bacterias que causan el acné.

Ella también se aplica protector solar religiosamente para protegerse del sol. Aparte de utilizar productos naturales, Megan asegura que comer alimentos saludables, como frutas y verduras para estimular antioxidantes y combatir los radicales libres dañinos.

6. AnnaLynne McCord: Impresionantes celebridades como AnnaLynne McCord han luchado también con los annalynneproblemas de la piel. Usó varios consejos para mantener su cutis.

Para mantener su acné bajo control, AnnaLynne siguió estrictamente su régimen. Ella limpia, tonifica y humecta dos veces al día y utiliza una máscara de arcilla dos veces a la semana.

AnnaLynne también trata a su acné antes de ir a la cama. Ella prefiere el uso de una máscara hecha en casa con ingredientes naturales para rejuvenecer su piel. La adopción de un estilo de vida saludable y la recepción de un sueño adecuado también ayuda a mantener su look que sorprende.

jessica-alba-acne7. Jessica Alba: A pesar de que es una celebridad muy popular, Jessica Alba también encontró su lugar entre los mejores diez preciosas celebridades con acné.

Jessica Alba viaja frecuentemente, tiene una agitada agenda de trabajo, y la genética son los culpables de los brotes inesperados sufridos por Jessica.

Ella dejó de usar retinol y exfolia su piel con más frecuencia para borrar las cicatrices del acné. Su estilo de vida saludable también ayuda a lidiar con el acné recurrente.

miley-cyrus-con-acne8. Miley Cyrus: Miley Cyrus es una actriz, cantante y escritora. Su profesión exige que siempre se vea hermosa, incluso perfecta en todo momento.

Sin embargo, una apretada agenda y la falta de sueño contribuyeron al acné en su rostro encantador.
Ella utiliza un enfoque innovador para mantener a raya el acné. Ella utiliza productos elaborados a partir de ingredientes naturales para limpiar y purificar la piel.

9. Kate Moss: Kate Moss, un modelo y una madre, se ha descubierto que las hormonas, el celebridades-acne-kate-badestrés, el sol, la falta de sueño y el alcohol causan su acné.

Usted podría pensar que ella ha alcanzado su piel sin defectos, invirtiendo miles de los mejores productos de cuidado de la piel. Sin embargo, se puede alcanzar muchos de los productos Kate adoptó un presupuesto más asequible.

Sus Dermatólogos realizaron microdermabrasión hidratante en la piel para ayudar a estimular la piel y promover el crecimiento de nuevas células. También le ayudaron a estimular la producción de colágeno en la piel y limpiar los poros tapados. Ella también usa una crema hidratante decente para mantener su piel hidratada y regordeta.

10. Alicia Keys: Alicia Keys es una actriz famosa, cantante, escritora y madre.
alicia-keys-problemas-pielUsted se puede sorprender al ver su piel desnuda con una abundancia de acné y manchas.
Pero, gracias a sus expertos maquilladores y Photoshop, su piel se ve suave y deslumbrante. Alicia encontró que sus hormonas locas son la razón de su acné crónico.

Se las arregló para mantener sus brotes de acné bajo control siguiendo una buena rutina de cuidado de la piel. Alicia prefiere exfoliar su piel regularmente para eliminar las bacterias que causan el acné y las células muertas de la piel que dan lugar al acné.

Si usted se siente frustrado y solitario en su batalla con el acné, esté tranquila al saber que el acné es un trastorno común de la piel que puede afectar a cualquiera, incluyendo las celebridades. No pierda la esperanza, si usted tiene acné. En su lugar, trate con él con optimismo y la búsqueda de la forma más natural de curación de la piel.

¿Cómo luchar contra el acné naturalmente como las estrellas?

Tener acné no es del todo culpa suya. Sí, tal vez usted es culpable de los cargos por el consumo de algunos alimentos grasos de vez en cuando, pero las hormonas y la genética juega un papel importante en la causa del acné, también. La forma mejor y más eficaz de abordar el acné es mediante la adopción de un tratamiento natural y abrazar un estilo de vida más saludable.

Puedes probar a utilizar mascarillas caseras preparadas usando hierbas e ingredientes naturales. Por otra parte, el uso de una crema natural de la piel como  Dermefface FX7 puede acelerar el proceso y ayudar a recuperar la textura de su piel sin defectos en tan sólo unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *